Submarino personal de 1 millón de dólares para explorar el Océano

La compañía U-Boat Work Es la Creadora del Submarino Personal

Por un millón de dólares o un poquitín más, puedes ser el feliz dueño de uno de estos submarinos capaces de bajar hasta 3,000 metros por un lapso de hasta 18 horas pudiendo desarrollar una velocidad de hasta 3 nudos todo esto con tres ocupantes. ¡estos submarinos son fenomenales!


Existen varias configuraciones para albergar hasta 11 personas en las versiones más grandes como la de 6 tripulantes que puedes explorar Aquí en 3D


Los asientos en las esferas pueden rotar 360° para que los pasajeros tengan una visión perfecta y de primera mano con el mundo submarino que exploran.

Todos los submarinos pueden lanzar una boya de seguridad que unida al submarino muestra su posición y provee de telecomunicaciones con la embarcación de soporte.

El submarino tiene una función de seguridad por medio de la cuál cada 10 minutos debe tener contacto con su piloto, de modo que si el piloto queda deshabilitado por alguna razón, el submarino inicia automáticamente los procedimientos de ascenso.

Igual que tu, con tu cinto de lastre, el submarino también pude tirar su lastre en caso de emergencia.

Siempre pensé que a los ricos les falta imaginación para divertirse, ahora veo que a algunos no. ¡Así que ya lo saben! y si se van a comprar uno:

¡Inviten!

1 me gusta