Soy Nuevo - DavidLopez74 -

Muy buenas gente.

He estado buscando si había un apartado de presentaciones y por lo que veo no hay, entonces me presento aquí ( y si la hay perdonarme , que de verdad, no la he visto ) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Llevaba mucho tiempo buscando un foro de buceo por que desde que desapareció la página de forodebuceo.org no volví a ver ningún foro de buceo más y por fin di con este que me parece increíble . Jaja :heart_eyes:

Me llamo David tengo 28 años y vivo en España
Llevo buceando desde el 2007 , si, me saque la titulación en Lastres ( Asturias) con 14 añitos jaja y de verdad que no he parado nunca :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Espero poder aportaros algo de mis conocimientos al igual que vosotros del vuestro.

Y poco más la verdad, espero que nos veamos debajo del agua👌🏽

Un abrazo gente :heart:

2 Me gusta

Muy bienvenido!! Necesitamos gente con el entusiasmo que muestras y sobretodo el amor por el buceo. Esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y productiva.

1 me gusta

Bienvenido David!

Yo aunque soy de Gijón vivo en Cudillero y suelo bucear en un centro en San Esteban de Pravia. Si alguna vez subes a bucear al mar que te vió “nacer” ya sabes…

1 me gusta

Genial @JaviAst , subo todos los años antes buceaba en SpeedyWhater pero creo que lo cambiaron de sitio.

Cuando vuelva a subir y pueda bucear , me voy acordar y te escribo :ok_hand:t4:

1 me gusta

Bienvenido David.

1 me gusta