¿Qué encontró Jacques Cousteau en el Fondo de Lake Tahoe?

¿Que Hay en las Profundidades de Lake Tahoe?


Lake Tahoe

A mediados de los años 70 el renombrado oceanógrafo francés, Jacques Cousteau, lideró una expedición para explorar las profundidades del Lago Tahoe. Mientras estaba sumergido en el lago, Cousteau supuestamente tuvo un encuentro con algo tan aterrador que se negó a revelar ninguna información al público sobre lo que había visto.

Fuentes cercanas a Cousteau lo citaron diciendo: “El mundo no está listo para lo que hay ahí abajo”. Para empeorar las cosas, Cousteau nunca reveló ninguno de sus datos o filmaciones sobre lo que puede ser el más importante e increíble encuentro en agua dulce por parte de un conocido experto en el campo de la Biología Marina.

¿Qué encontró en el fondo del Lago Tahoe que lo llevaría a tal reacción?

Desafortunadamente Jacques Cousteau ya falleció, llevándose consigo toda la evidencia de lo que vio en el Lago Tahoe. ¿Podría ser un animal desconocido para la ciencia?



Luego está una historia de los trabajadores chinos.

"Toda mi vida he oído rumores de que hay muchos cuerpos humanos que han sido arrojados en el Lago Tahoe. Lo que más me llama la atención es que en Truckee trajeron cientos de inmigrantes chinos para construir los ferrocarriles. A fin de cuentas, no querían tener que pagarles y darles la ciudadanía prometida, así que llevaron a los inmigrantes al centro del lago, los ataron en grandes grupos, los lastraron y los tiraron.

“Así que el rumor dice que no solo hay cientos de personas ahí abajo atadas todas juntas sino que están perfectamente preservadas debido a las frías temperaturas. Se ha dicho que un cineasta independiente se hizo con una máquina de buceo en las profundidades del mar y encontró dónde estaban todas estas personas y bajó a ver por sí mismo para poder filmar un documental sobre ello. Cuando volvió a subir, dijo que no lo iba a filmar porque el mundo no estaba listo para ver lo que el gobierno estadounidense le hizo a esta pobre gente”.

Otras versiones nombran al cineasta como Jacques Cousteau, quien, según se informa, dijo que “el mundo no está listo” para lo que está ahí abajo o, alternativamente, “algunas personas poderosas pusieron rápidamente un alto a la misión”.

Otros Desmienten la versión.

¿Qué es lo que realmente hay allá abajo?

Fuentes:
AboveTopSecret
Reno.com

3 Me gusta

tenemos que poner este destino en uno de los destinos 2020, no esta tan lejos podemos volar a scaramento, podemos manejar.

si @Sabrocito maneja hasta Cabo Pulmo, ni modo que no llegamos a Lake Tahoe… :slight_smile:

2 Me gusta

Si la historia es cierta no me gustaría verlo por nada aunque el mundo debería saberlo.

1 me gusta

Apuntadísimo! Me encantaría ir a bucear el lago

2 Me gusta

Agendalooooooo papa para junio.