¿Que aletas son vuestras favoritas?

Hola! Estoy por comprarme unas aletas. Supongo que es algo muy personal pero como aunque me pueda probar alguna de algún compañero, no puedo probarlas todas…

¿Algún consejo? Son para uso recreativo. Tengo en el punto de mira las apeks rk3 o alguna de ese estilo pero también me llaman la atención las seawings de scubapro…

Las Apeks son muy buenas. Mi esposa las usa, antes usaba las Hollis F2, pero las rk3 tienen más empuje cuando va muy cargada.
Yo prefiero las Hollis F1 o las OMS Slipstream, me gusta que tener potencia en la patada.
He visto a varios amigos estar muy contentos con las Mares Power Plana, son más livianas, pero de buen rendimiento.
Pero como tu bien dices, al final de cuentas es una cuestión de preferencia personal.

2 Me gusta

Hola Javi

Yo uso las RK3 y son muy buenas pero como todo en la vida la cosa va a gustos. Son aletas muy comodas tienen los muelles metalicos lo cual las hacen muy duraderas. Son positivas (si usas drysuit consideralo). Son blandas asi que la potencia no es el fuerte pero aún asi las he usado con bibo y una stage y no me fue nada mal. En lineas generales te las recomiendo mucho y creo que no te arrepentiras. Saludos

2 Me gusta

Gracias! Las compré a principio de temporada y estoy muy contento :relaxed:

2 Me gusta

Yo uso:

Apeks RK3!! Me gustan mucho

1 me gusta

Yo tengo las Cressi reation las cuales tienen un aro para ponerselas muy facilmente en el agua cuando se sale de costa.