Museo Submarino en Lanzarote

Muy buenas amig@s estas navidades las voy a pasar en Lanzarote y tenía pensado realizar una inmersión en el museo atlántico. Alguno ha ido recientemente?? Me podría contar su experiencia?? Vale la pena??
Gracias

1 me gusta

Hola Salamandra! Yo estuve hace un par de años buceando en Lanzarote pero no la hice. Por un lado me pareció cara la inmersion y como no estaba seguro si lo justificaba, no la hice…

Después he hablado con gente que si la ha hecho y hay opiniones para todos los gustos…

Me temo que tendrás que comprobarlo tu misma y si la haces por favor cuéntanos que te pareció.

Yo personalmente creo que la próxima vez que vaya la haré para quitarme la duda.

A mi me encantó. Guardo muy buen recuerdo de la inmersión. Las esculturas están muy logradas pero tienes que leerte primero el folleto de la historia que representan antes de bajar para poder apreciarlas. La verdad fui hace como 4 años. Ahora ya no es tan cara porque no hay suplemento de museo ya que no era rentable mantenerlo y “cerró”. Por lo que tengo entendido simplemente ahora se ahorran el sueldo del que vigilaba que no te colaras pero las esculturas siguen allí. No sé si al no tener mantenimiento se habrán cubierto de algas…
La última vez que estuve en la isla no me dio tiempo de repetir la inmersión. Igualmente si no buceas en el Museo del Atlántico debes hacer alguna inmersión en Playa Chica, mi sitio favorito de Canarias para bucear. Disfrútalo!!!

1 me gusta

Estuve la semana pasada,está bien por las figuras pero como inmersión no vale la pena,mejor q vayas a ver los barcos hundidos de playa blanca por ejemplo o a puerto calero,ademas tienes q pagar la entrada aparte!saludos