Mi escuela de buceo se olvidó de mi

Buenas a todos! Espero me podáis dar algún consejo os cuento mi dilema a ver si alguien me dice que hacer

Estoy preparando unas oposiciones que probablemente me lleven lejos de mi tierra Asturias desde hace años queria aprender a bucear y me autoconvenci de que no iba a ser capaz y dejé que la idea casi se perdiera pero a principios de este año recordé ese deseo y decidí que quería aprender a bucear en mi tierra. Busque diferentes escuelas y me decidí por una que no quedaba lejos, prepare la parte teórica y espere pacientemente a que el Cantábrico dejase dar mi primera clase en aguas confinadas. En mayo fui con toda mi ilusión a dar aquella primera clase, el problema llega cuando tengo que embutirme en un neopreno de hombre de las de 1,80 (soy una mujer bajita y gorda, esto lo advertí antes de apuntarme al curso y me aseguraron que no había ningún problema). Ese día dimos la clase y me comentaron que en una tienda de Galicia hacían neoprenos a medida (no era así) mis padres al comentar el problema con el neopreno se ofrecieron a regalarmelo, le pedí a mi instructor que me indicara que buscar y me puse a ello, la tienda de Galicia un chasco pero encontre otra persona que no acaba de darme respuesta pero eso es otro tema (este fue mi segundo problema con el buceo)

Hace más de 15 días después de 1 mes me hablan de la escuela me preguntan por el neopreno les dije que estaba en ello y ellos bueno puedes usar el de la escuela y aquí estoy esperando que me avisen para dar otra clase (que será como la primera por qué ya no me acuerdo) mientras veo como salen a bucear a hacer bautismos y otros cursos y no sé si es normal que entre clase y clase pasen 2 meses, si me están discriminando o dándome largas o que pasa pero cada vez que lo pienso me entra un cabreo… :rage:

Que opináis? Vosotros que haríais?

3 Me gusta

Eso suena a que esa escuela brinda un mal servicio al cliente, eso es todo. ¿Por qué habrían de discriminarte? No tienen neopreno para tí, y en lugar de dar la cara y buscar una solución que te satisfaga prefieren esconder la cabeza y dejarla pasar.
Si yo fuera tú me buscaría otra escuela. Si ya les pagaste pídeles un reembolso. SI no te lo dan tú debes decidir si te quedas a esperarlos o igualmente te vas a otro sitio. Eso si, tienes que dejarlos bien escrachados en todos las redes y sitios donde posibles futuros clientes los busquen para contratarlos. Pero, por favor, trata de solucionar el asunto primero hablándolo. Porque tan feo como dar un mal servicio es dar una mala recomendación injusta en redes sociales.

2 Me gusta

Nosotros estamos en Bizkaia y Cantabria, si quieres hacerte algún curso por nuestra zona me dices sin problemas… el tema del neopreno conozco un sitio donde te lo van a poder arreglar a tu medida sin problemas también…
Yo te diría que si no les has pagado nada pases de ellos y busques otro lugar donde al menos te traten con mas respeto…

Por cierto pasa a saludar y preséntate un poco… jajaja

1 me gusta

Ahora mismo no puedo plantearme salir de Asturias, como comentaba, estoy preparando oposiciones y el examen ya lo tengo en septiembre, pero me lo apunto para cuando apruebe este examen del demonio y tenga mi plaza (sabrá Dios donde me mandarán, pero seguro que sigo haciendo cursos). Pague la matrícula, digamos para poder estudiar la teoría online. Ayer me contactaron y me preguntan que cuando quiero seguir con el curso y yo ¿¿¿Perdonnnn??? Bueno voy a intentar creerme que como dice mi madre fue un error en la comunicación y dicen que van a buscarme un compañero, así no hago el curso sola que es mejor y más entretenido un compañero o compañera o compañere lo que sea. A mí como si me buscan un pulpo de compañero… pero con el ritmo que llevamos y visto lo visto no creo que vuelva a más cursos con ellos si es que puedo hacer este.

¿Respecto al neopreno?? Donde sería hacen envíos me podrías dar los datos por si el señor de Madrid me falla (cosa que veo bastante probable)

https://seland.com/ ahí suelen hacer de todo, no creo que tuvieran problema en que les lleves un traje y te lo hagan a medida o modifiquen, cualquier cosa estoy a tu disposición

1 me gusta