Me presento: Buzo por América

Hola qué tal. Llevo tiempo dentro del foro leyendo un poco de todo, pero no me había tomado el tiempo para presentarme:

Mi nombre es Rodrigo Vera y llevo buceando relativamente poco. Desde que me pude permitir conocer el buceo, no lo he dejado y hace poco logré convertirme en instructor y un reciente buzo de cuevas. He estado dando pequeños pasos para montar un centro de buceo al norte del Estado de Veracruz, en México. En el sitio hay buceos en plataformas petroleras, arrecifes y cascos de barcos hundidos hace ya tiempo.

Por otra parte, me gustaría conocer buzos de latinoamerica, ya que el 29 de octubre, mi esposa y yo partimos en una camioneta Van que hemos estado convirtiendo, a viajar por toda América latina. Y qué mejor que descubrir los sitios de buceo que me esperan, que con buzos de esta comunidad.

Quedo atento a sus saludos, y un gusto andar por aquí.

2 Me gusta

Bienvenido Rodrigo. Tal parece que vas a emprender una buena aventura. Suerte con ella.

1 me gusta

Bienvenido, disfruta!!!

1 me gusta

Bienvenido y en hora buena, arece que tienes las prioridades bien establecidas!!!

Mis inicios del buceo se remontan a Veracruz!!!

Si quieres conocer más buzos te recomiendo también que entres a nuestro grupo de Telegram.

1 me gusta

Gracias, yo creo que me uno en estos días, y de todas formas, por aquí seguimos. Excelentes buceos!!