Maravilloso Documental sobre las Costas y Mares Mexicanas

Quedan todos invitados:

el 2019-09-24T20:30:00Z
En el Auditorio Institucional del CICESE

Aquí pueden ver el TRAILER DEL DOCUMENTAL

3 Me gusta

El documental tiene Extraordinarias tomas de algunos de los sitios que buceamos con tanto gusto y que amamos en nuestra Ensenada.

Fue grabado el día que yo he visto mejor visibilidad en estas aguas!!!

Ahi nos vemos! No falten

2 Me gusta

Felicidades y mucho exito!! Desafortunadamente no podre asistir andare en Monterrey.
Sera posible que después d la presentacion subieran por lo menos parte del documental a Utube? Se ve que estara muy interesante… saludos

@Marilu18 Esta es la respuesta que nos dio @janocato , A quién debemos tan increíble documental.

En resumen:
Habrá presentaciones en Cancún y CDMX por ahora. Pero Streaming todavía no.

Me hubiera encantado acudir a verlo, pero no me encuentro en la ciudad. Si continúa el domingo o sábado, me daré la vuelta para verlo

2 Me gusta

Habrá otra presentación el día miércoles 25 en el Museo del Caracol por si alcanzas a llegar!

1 me gusta

Mucho éxito en la presentación en Ensenada @janocato. Es un maravilloso trabajo.

@janocato ¡Qué excelente trabajo! y de aquello que amamos tanto. Enhorabuena Gracias por el esfuerzo que pusiste en este documental. Generalmente la gente no se da cuenta del esfuerzo y trabajo que hay detrás de algo como lo que hicieron. Yo se que es muchísimo y les quiero agradecer mucho. Si lo valoro y si lo disfruté mucho.

Mucha Gente me está preguntando si lo van a poder ver en línea.

¿Hay algo al respecto?

1 me gusta

Lo quiero ver como le hago ?

Saludos y agradezco mucho tus palabras nos motiva a seguir en este camino
Por el momento no estará disponible en línea por el momento
Pero trataremos de concretar las presentaciones en CDMX , Cancún y Mazatlan

En cuanto tenga definidas las fechas las publico
Gracias por el interés
Quedamos en contacto colegas

2 Me gusta