Libro: Buceando Solo

Este Viernes 11 de Noviembre (2022) estará disponible en amazon mi libro “Buceando Solo”, el cual trata, como se puede deducir de su título, sobre la especialidad de buceo Solo.
Está pensado como información complementaria para quienes estén cursando o pensando en cursar las certificaciones de Buceador Solo o Buceador Autosuficiente que varias agencias ofrecen. Pero no se limita a lo que ellas tratan, ni deja de lado lo que ellas al descuido pasan por alto. La realidad del buceo Solo es muy diferente a lo que muchas veces se dice o admite.
Nota de precaución: no es un curso en si mismo; no se puede aprender esta especialidad leyendo un libro, ni este ni ningún otro, incluídos aquellos manuales que las propias certificaciones incluyen.

3 Me gusta

Qué genial!!! Dónde o cómo se consigue el libro???

Lo puedes conseguir en Amazon, Barnes and Noble, y varias otras librerías (sin embargo, y dado que es un libro muy específico y no creo que ninguna librería haga stock de él, puede demorar o mostrarse como agotado).
Estamos preparando (ajustando el formato) de la versión electrónica (pdf) para aquellos lugares donde el envío del libro físico salga muy caro.

1 me gusta

Estoy esperando el EPUB !! Yo si compraré una copia.

2 Me gusta

Yo también! :grinning:

2 Me gusta

Está disponible el pdf, para quienes les es demasiado costoso el envío del libro de papel hasta donde se encuentren.