Ejercicios de Profundidad!

Hola! Buen buceo! Mi tema referente de hoy es a ejercicio e ideas que podemos hacer a profundidad… La especialidad sería o la de advanced… yo utilizo : la botella por ejemplo de coca que tiene rojo y además se comprime. Uso tabla de colores. Uso sumas y restas. Uso el juego de par tocar la nariz e impar subir las manos. Uso el huevo. Uso el tomate. Ustedes conoces o hacen otros ejercicios? Es para mas conocimiento y cambiar un poco. Muchas gracias! Buenos buceos!

3 Me gusta

Hola Lau
Wao que buen tema, da para explotar la imaginación de cualquier instructor y hacer del curso avanzado lo mejor de lo mejor. En mi caso personal por mucho tiempo he usado una botella plástica para poder mostrar los efectos de la presión, sin embargo, los juegos nunca me han llamado la atención y más bien hago destrezas de buceo a profundidad para medir las habilidades de los buzos y ver que tan seguros se sienten. Yo propongo hacer una presentación en vivo moderada por los anfitriones de Buceo Luego Existo y desarrollar este tema.

5 Me gusta

Es muy buen tema!.

Para mostrar la LEY DE HENRY Por mucho tiempo he querido abrir en profundidad una soda (refresco) y mostrar que no pasa nada. Después subirla a la profundidad de parada y mostrar el burbujeo de la misma. No lo he hecho todavía. Pero creo que tiene un buen valor didáctico.

3 Me gusta

A mis alumnos acostumbro a hacerles beber agua de una botella plástica nadando en posición neutra y durante las paradas en el ascenso. Beber agua sin aspirar no es tan simple como parece.

Es bueno que puedan acostumbrarse a estar unos segundos sin el regulador en la boca y conservar la posición estable en la columna de agua. Además genera unas cuantas risas bajo el agua y fuera de ella al discutir el resultado.

3 Me gusta

Me recordaste a estas habilidades que como dices, no es tan fácil tomar de una botella bajo el agua.

2 Me gusta