DIFERENCIAS ENTRE EL BUCEO DE LAGO Y MAR: BUCEO EN LAGO LACAR, SAN MARTIN DE LOS ANDES. PATAGONIA ARGENTINA.
¡Qué bonito vídeo @HUBBLEFISH? ¿Qué profundidad tiene el lago? La visibilidad se ve muy buena.
Buenas, el lago debe tener unos 300 metros de profundidad. La visibilidad es increíble. La temperatura ronda entre los 12ºC y 15ºC. Unas paredes muy hermosas.
Debe ser un lugar muy versatil para hacer todo tipo de inmersiones. ¿Está en los Andes?
Se ve muy bien, enhorabuena.
Si, en San Martin De Los Andes. Patagonia Argentina.
¡Wow Qué ganas de ir a bucearlo! Se ve magnífico. Esos cañones que van verticales hacia el fondo.
Gracias @HUBBLEFISH Muy buena aportación.
La verdad es que disfrute mucho ese buceo, tiene grietas muy espectaculares.
Justo eso estaba viendo. y por cierto muy bienvendido al foro!!!
¡MUCHAS GRACIAS! Esta muy bueno el foro, y la interfaz del sitio es muy buena.
Buenas Divert, como va? disculpa que te moleste. Sabes porque me han ocultado la publicación en el foro. No entiendo bien porque. Se puede puede volver a visibilizar la publicación? Saludos y gracias!
Es una reacción automática del foro por publicar varias veces el mismo dominio siendo aún muy nuevo. No te preocupes ya he restaurado tus publicaciones. Disculpa las molestias
Muchas Gracias, no se bien como se maneja el foro. Gracias nuevamente. Abrazo!
Que bueno @HUBBLEFISH
Mi mujer es de Puerto Madryn y solemos ir cada tanto. Tengo ganas de volver a la cordillera así que queda apuntado el lago para aprovechar el viaje y bucear ahí. Los mates de después deben de saber a gloria!
Justamente teníamos previsto ir ahora en febrero pero con el tema de la pandemia habrá que posponerlo…
Muy bueno.
Fue un hermoso Buceo, la verdad no me lo esperaba!
Gracias Jose! Saludos!