Como transportar el equipo

Hola a tod@s!

Estoy mirando para comprar “algo” para guardar y llevar todos los bártulos de buceo.
Pensaba en comprar un contenedor/baúl porque lo veo muy cómodo pero luego pensé que en caso de viajar en avión será mas fácil una bolsa deportiva.

¿Que usáis o preferís vosotros?

¿Qué medidas o capacidad debe de tener para llevar un equipo completo?

Yo uso una caja de plástico que compré en Home Depot y me resulta muy buena para poner las cosas mojadas y no mojar el carro en mi regreso.

Cuando viajo en avión es otra historia. Tengo una maleta especial para buceo, es grande y me cabe todo lo que quiero llevar.

1 me gusta

Yo uso una bolsa de buceo de viajes de Decathlon. Bolsa de viaje maleta buceo Subea con ruedas SCD 90 L Negra y Azul SUBEA | Decathlon
La uso para todos los buceos porque mi coche es pequeño y, aunque mi idea inicial era comprar un baúl plástico, no cabía. Para mí es importante que tenga ruedas para poder transportarla cómodamente. Además es semiestanca y no me moja todo cuando regreso.
Curiosamente, cuando voy de viaje no me gusta usarla… prefiero llevar una maleta normal y corriente para que no llame tanto la atención. Igualmente a los viajes el equipo va y viene seco.

2 Me gusta

Yo apuesto por la caja estanca salvo que la mayoria de tus inmersiones sea en viajes o tengas un coche con poco maletero.

Otra opcion es llevar ya el equipo completamente montado y solo una bolsa con lo inprescindible (desde que tengo bibo esta es mi opcion preferida)

1 me gusta