Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo! Ojalá lo sea y vayamos ganando batallas al virus y a lo que se nos presente…
Os quería pedir opinión. A partir de ahora empieza el frío donde yo vivo y la temperatura del agua anda por los 12/13 grados.
Tengo un húmedo de 7mm y estoy pensando en la posibilidad de comprarme algún complemento de neopreno para añadir. No se si comprar un chaleco o un shorty para poner debajo. Pienso que el shorty puede ser mas versátil ya que en verano me puede servir para hacer snorkel o para algún viaje a mares mas cálidos. Que ganas! Jajaja. Pero no sé si será demasiado para poner debajo del 7mm. En ese caso de cuantos mm sería conveniente. De 3mm, no? Ya se que la sensación de frio es muy particular y cada uno es un mundo…
Por otro lado, ¿Existe algún calcetín o media especial para poner antes de los escarpines?
Quizá, lo suyo sería un semiseco, pero no puedo gastar mucho ahora. Y seguro que lo mejor de todo sería un seco para estas fechas pero bueno…eso será más adelante. Primero quiero gastar en bucear, bucear y bucear.