AbyssTek Divers Reviews

Buenas me presento, AbyssTek es un grupo de buceadores de España, que debido a nuestro hobby tenemos la oportunidad de probar muchisimo material, modelos de linternas, ordenadores u otros productos que nos ceden las marcas para realizarles videos y reviews. Os dejo el canal de youtube donde realizamos los videos, si alguien necesita consejo u opinion sobre algo en concreto que hayamos probado, no dudeis en preguntar y si podemos ayudaros por supuesto que lo haremos. Agradezco a Divert el ofrecimiento de presentarme aqui tambien e intentar ayudar desde la posicion de testers de diferentes marcas.
AbyssTek Canal YouTube
Obviamente si nos seguis en el canal seria de gran ayuda, no cuesta nada darle a suscribirse y para nosotros es la mejor manera de sentir que al menos os gusta el contenido. Gracias nuevamente por la oportunidad Divert. Encantado de estar aqui. Y como carta de presentacion un video probando diferentes modelos de linternas :wink:

1 me gusta

Les recomiendo mucho los vídeos que tienen bajo el agua!

1 me gusta

Gracias @Divert, la verdad es que la intencion del canal surgio ante la inexistencia de pruebas reales de ciertos productos y explicadas de manera cercana como si un compañero te preguntase sobre el modelo de linterna, regulador, ordenador o lo que sea… intentamos enseñar a los buzos de cerca los productos, grabandolos en un uso real, para que la gente pueda ver algo mas que lo que dice el fabricante, hay muchos canales de youtube que al final son meras tiendas queriendote vender lo que les interesa, nosotros no vendemos nada, solo nos grabamos usandolos para que el buzo valore y decida por si mismo. Nos considerarnos un compañero mas de buceo.

2 Me gusta

Muy en linea con lo que es el proyecto BuceoLuegoExisto ! Enhorabuena

2 Me gusta

Muy buen material en ese canal.

1 me gusta