Cómo construir su kit emergencia

Cómo construir su kit emergencia

Por Kate Heller

“Mi correa de aleta se rompió.” “Falta mi tanque o-ring.” “El BCD de mi estudiante no está sosteniendo el aire.” Ya seas un buceador nuevo, experimentado o profesional, en un momento u otro encontrarás una razón para necesitar un kit de salvar una inmersión. Puede parecer difícil y abrumador al principio decidir qué añadir a su kit de guardar una inmersión en cualquier nivel, pero en realidad es bastante simple. Usted querrá considerar algunas cosas. Primero, piensa en la Ley de Murphy, “Lo que puede salir mal saldrá mal”. En segundo lugar, analiza todos los aspectos de las inmersiones que has hecho hasta ahora en tu carrera. En tercer lugar, piensa en el equipo que tienes y qué parte(s) de él podría necesitar ahorrar durante un día de buceo. Teniendo los en cuenta, veremos un kit de salvar una inmersión desde el kit del buceador inicial hasta el del instructor.

Como un nuevo buceador de aguas abiertas que está ansioso por continuar su carrera de buceo SDI, usted comienza a añadir a su equipo personal. Para comenzar su propio kit de guardar una inmersión, querrá buscar una pequeña caja seca que se adapte a todo lo que pueda necesitar para su equipo básico. Esto incluiría su propia máscara, botas, aletas, snorkel, etc. Aparte del equipo, también piensa en ti mismo como un buceador. Teniendo en cuenta los 3 aspectos a tener en cuenta desde arriba, echemos un vistazo a cada pieza de equipo.

Máscara, Botas, Snorkel, Aletas

  1. ¿Qué puede salir mal?
    1.1. Roturas de la correa de la máscara
    1.2. Máscara sigue empañando hacia arriba
    1.3. Cremallera en las botas se rompe
    1.4. Descansos para el portero de snorkel
    1.5. Roturas de correa de aleta
    1.6. Roturas de hebilla de aleta
    1.7. Roturas de corbata para el cabello
  2. Analiza las inmersiones que has hecho
    2.1. ¿Qué se ha sugerido para compensar los problemas de la máscara?
    2.2. ¿Podrían las botas estar demasiado apretadas para que la cremallera esté angustiada?
    2.3. ¿El guardián del snorkel ya ha salido durante una inmersión?
    2.4. ¿Has tenido que ajustar la correa durante tu inmersión?
    2.5. ¿Se ha soltado la hebilla o se ha desabrochado durante una inmersión?
    2.6. ¿Has perdido o roto una corbata?
  3. Las piezas que podría necesitar
    3.1. Correa de máscara de repuesto
    3.2. Defog
    3.3. Cinta para mantener la bota en su lugar por el momento hasta que pueda adquirir un nuevo conjunto
    3.4. Cremallera para reemplazar la cremallera rota
    3.5. Guardián de snorkel de repuesto, ya sea plástico, silicona o neopreno
    3.6. Correas de aleta extra
    3.7. Hebillas de aleta extra
    3.8. Un paquete de corbatas para el cabello
  4. Artículos varios a tener en cuenta
    4.1. Tarjetas C
    4.2. Boquilla extra snorkel/regulador

A pesar de que su instructor, un miembro de la tripulación del barco, o alguien en el sitio podría tener una copia de seguridad de cualquiera de las partes antes mencionadas, es mejor construir su propio kit de guardar una inmersión. Le ayudará como un buceador más nuevo para estar preparado para lo inesperado, así como ayudarle a entender cómo solucionar algunos de sus propios problemas de equipo y ser más independiente como un buceador.

Una vez que continúes en tu carrera de buceo y ganes más experiencia, serás testigo de los problemas que otros buceadores han tenido. Verás o hablarás sobre lo que hicieron para compensar sus problemas y a partir de ese conocimiento, podrás añadir lo que haces. Ya sea que añadas un BC, regulador, computadora o traje de neopreno a tu colección de engranajes o amplies dónde bucear, tendrás más que considerar para crear tu kit.

BC, Traje de neopreno, Computadora, Regulador

  1. ¿Qué puede salir mal?
    1.1. Válvula de descarga se agrieta
    1.2. Cuerda a las roturas de la válvula de descarga
    1.3. Se pego el botón de inflador
    1.4. Roturas de cremallera de traje de neopreno
    1.5. Roturas de correa de cremallera de traje de neopreno
    1.6. El traje de neopreno rasga o llora
    1.7. El tanque que se alquiló ha desaparecido o ha explotado una tela tórica
    1.8. El ordenador está muerto
    1.9. Una manguera tiene fugas
  2. Analiza las inmersiones que has hecho y lo harás
    2.1. ¿Es esta fuga una que se puede arreglar en el sitio?
    2.2. ¿Se puede fijar la cremallera o tener una plataforma temporal?
    2.3. ¿Cuántas inmersiones hasta que empeore el desgarro?
    2.4. ¿Es difícil cerrar el traje de neopreno?
    2.5. ¿Qué hace la tripulación del barco si explota una ola?
    2.6. ¿Te han enseñado a cambiar una batería?
  3. Las piezas que podría necesitar
    3.1. Válvula de descarga de repuesto
    3.2. Paracord o línea de nylon trenzado
    3.3. Cemento o parche de traje de neopreno
    3.4. Cera/lubricante de cremallera
    3.5. Herramienta para quitar O-Ring’s
    3.6. O-Ring tamaño de tanque
    3.7. Baterías de ordenador
    3.8. Manguera reguladora adicional
  4. Artículos varios a tener en cuenta
    4.1. Manómetro adicional
    4.2. Broches y clips de perno adicionales

Si el buceo recreativo es tan lejos como desees ir y quieres explorar más áreas de buceo recreativo como pecios, profundidad, montaje lateral, etc., querrás seguir refiriéndote a los 3 aspectos del buceo a tener en cuenta. A partir de ahí, podrás construir aún más en tu kit. También serás una fuente de conocimiento para los nuevos buceadores con los que conoces y con los que te conectas.

Si el buceo se ha convertido en una pasión que desea compartir y educar a otros a nivel profesional, hay otros aspectos de un kit de salvar una inmersión, así como la formación a tener en cuenta en la parte superior de su kit personal ya montado.

Equipamiento de los estudiantes (personal y alquilado), equipo y equipo diversos

  1. ¿Qué puede salir mal?
    1.1. El regulador del estudiante es
    1.2. Las orejas del estudiante no se despejarán
    1.3. La manguera está goteando burbujas en la 1ra etapa
    1.4. Estudiante olvida computadora
    1.5. Muere el ordenador
  2. Analiza los buceadores que has enseñado, así como la experiencia personal de buceo anterior
    2.1. ¿Cuáles son los problemas comunes que has visto mientras ayudas con una clase?
    2.2. ¿Cuáles fueron las soluciones rápidas para esos problemas?
    2.3. ¿Qué necesitabas para aliviar el problema?
  3. Las piezas y herramientas que podría necesitar
    3.1. Llaves Allen
    3.2. Llaves ajustables
    3.3. Alicates de punta de aguja
    3.4. Mangueras LP/HP adicionales
    3.5. Enchufes de puerto
    3.6. Variedad de las placas tóricas de tamaño
    3.7. Tijeras
    3.8. Válvulas de descarga, manguera de inflador
  4. Artículos varios a tener en cuenta
    4.1. EarShield
    4.2. Protector solar extra
    4.3. Píldoras de mareo por movimiento

Como instructor, este kit de guardar una inmersión no solo será un activo para usted, sino también una herramienta de aprendizaje para sus estudiantes. Ayudará a educarlos temprano sobre el pensamiento de todos los componentes que necesitan ser considerados al bucear. Es genial tener todo para ellos, pero crear un buceador que pueda ser un solucionador de problemas autosuficiente sin ti hay una gran ventaja de habilidad.

Un kit save-a-dive es una herramienta tan importante para todos los niveles de buceo. Proporciona una sensación de tranquilidad sabiendo que tiene las herramientas para arreglar lo que necesita ser arreglado.

A medida que avances en tu carrera de buceo, querrás pensar constantemente en los 3 aspectos de ese estilo de buceo. Lo que puede salir mal, analizar otras inmersiones similares que has hecho, y qué herramientas o equipo se puede poner en el kit para aliviar o evitar que se produzcan esos problemas.

Aunque las listas anteriores de elementos son puntos de partida útiles, hay un número infinito de piezas que un buceador, principiante o experimentado, y un instructor puede agregar a sus kits. Al crear su kit de ahorro de una inmersión, atienda a sus necesidades personales y entorno de buceo.

Hable con otros y observe lo que tienen en sus kits para ayudar a tener una mejor idea de algunas adiciones a la suya. Tenga en cuenta que, al igual que el buceo, no debe tratar de resolver un problema que no ha encontrado antes o no tiene el entrenamiento para manejar adecuadamente.

Siempre querrás tomar los cursos necesarios para saber cómo solucionar el problema, así como pedir ayuda. ¿Cuáles son algunos de los componentes de su kit de guardado de una inmersión?

Nota Original Aqui

6 Me gusta

@Jrdc74 Excelente artículo e idea.

No olvides cuánto nos sirvió también el pequeño adaptador para inflar llantas con el tanque.

image

Se me ocurre también traer un poco de neopreno o caucho para hacer rápidamente cualquier empaque para la válvula del chaleco.

Verdad @Sabrocito y así ya no tiene nadie que ir caminando por el fondo del mar!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ese adaptador lo considero super indispensable y mas despues del buceo de Zepellin…

Creo que nos hace falta armar un buen kit de emergencias jajajaja

2 Me gusta

Definitivamente deberíamos tener uno y sin duda debe haber uno en el Sabrocitomóvil :blue_car:

1 me gusta

Sabrocitomovil… jajaja @Sabrocito como vez? esta bueno el nuevo apodo de la camioneta jajaja…

2 Me gusta

Jajajajajaja tenías que sacar lo vez solo te gusta humillar a la gente jajajajaja pero te va a pasar un día para que sientas lo que yo sentí jajajajajaja

1 me gusta

Te hace falta papá yo tengo el mío bien perron en mi camioneta siempre de hecho traía otro oring pero como estoy bien pro así me la avente jaja

jajajaja seguuuuuuuuuuro

2 Me gusta

Me gusto mucho,muy pertinente y oportuno el trabajo, Excelente

2 Me gusta

Si es importante tener un kit de buceo pero lo más importante es darle mantenimiento al equipo entre mejor cuidemos nuestro equipo y mayor mantenimiento le demos es muy Poco Probable que e
nos Falle, El mantenimiento empieza desde que lavamos el equipo, lo secamos, no al sol Y ya que este bien seco guardarlo en En un lugar seco y fresco. Asi mismo debemos lubricarlo E inspeccionarlo que esté en buenas condiciones . y si dejamos de utilizarlo por algún tiempo Antes de volver a ir a bucear Debemos Darnos el tiempo de sacar el equipo y Checar su condición este es el momento Adecuado para Prepararlo, ajustarlo y saber en qué condiciones está , Debemos de checar el regulador y conectarlo al tanque que no tenga flujo continuo y que no tenga ninguna fuga porque como Estuvo tiempo guardado Algunos o rings Se pudieron haber re ecado Y darnos problemas.

2 Me gusta