Tanques de Fibra de Carbono y 300 Bar de Servicio

TANQUE DE BUCEO CARBONDIVE 300

Gracias a una nueva e innovadora tecnología los tanque de CARBONDIVE 300 son producido con una carcasa cilíndrica. Un tanque “Ligero” CARBONDIVE 300 es hasta 50 veces más resistente que un tanque de buceo común y tiene una presión de servicio de 300 Bares (4350 Psi para los que insisten en el Sistema Bárbaro Inglés)

La ventaja es un volumen de aire significativamente mayor que te permite hacer buceos más largos con prácticamente la mitad del peso, comparado con un tanque de acero del mismo volumen.

http://www.carbondive.com/

4 Me gusta

Se ven muy buenos @Divert . Entiendo que la base es acero y luego tienen una cubierta de fibra de carbono ¿es así? Me sorprende que anuncien que no importa si se daña la cubierta, tenía la idea de que la fibra de carbono se puede dañar fácilmente con los impactos.

1 me gusta

Si es así, tienen un “tanque” de una aleación de acero (cromo-molibdeno) que puede contener toda la presión. Aparentemente son muy seguros y duran para toda la vida. No se cómo esté la onda de las pruebas hidrostáticas con esos tanques.

Jajajaja me gusta el sistema bárbaro jaja vendo tanque de 120 de fierro solo tienen una burrada jajaja @Divert por que no pusiste esto hace una semana jajaja

2 Me gusta