Reflexión sobre esta pandemia

Estoy muy conciente de lo que voy a decir y espero que este virus respete a la gente que quiero y más espero poder sobrevivir a esta pandemia para poder cuidar a mi hija hasta que crezca, pero si somos un poco pensantes realmente todo esto que está pasado es solo el resultado de nuestros actos, yo en lo personal no creo que esto sea suerte o más bien mala suerte, que un murciélago le haya pasado el virus a otro animal y este a su vez a nosotros, esto es el resultado de tanto y tanto dañó que le hemos y estamos haciendo al planeta y a sus especies extinguiendo las sin ningún reparo, con la creencia que tenemos el derecho por qué nos pertenecen, la madre tierra no le pertenece a nadie y los está demostrando ella es la que manda y la que nos pone y nos quita de este mundo, y esto que está pasando es lo más JUSTO que nos merecemos los humanos al haberle hecho tanto daño por acción directa o por simplemente no hacer nada, es lo que coloquialmente le llamamos SELECCIÓN NATURAL y realmente ME ALEGRA y siento que NOS LO MERECEMOS osea que srs fue un gusto haberlos conocido y de corazón espero volverlos a ver.

1 me gusta

Definitivamente todo esto es malo para el hombre, bueno para el planeta. Pareciera que cuando la bolsa de valores cae, el planeta salta de alegría. Veremos en que termina todo esto. Ojalá como dices. aprendamos la lección.

1 me gusta