Museo Submarino en Lanzarote

Muy buenas amig@s estas navidades las voy a pasar en Lanzarote y tenía pensado realizar una inmersión en el museo atlántico. Alguno ha ido recientemente?? Me podría contar su experiencia?? Vale la pena??
Gracias

1 me gusta

Hola Salamandra! Yo estuve hace un par de años buceando en Lanzarote pero no la hice. Por un lado me pareció cara la inmersion y como no estaba seguro si lo justificaba, no la hice…

Después he hablado con gente que si la ha hecho y hay opiniones para todos los gustos…

Me temo que tendrás que comprobarlo tu misma y si la haces por favor cuéntanos que te pareció.

Yo personalmente creo que la próxima vez que vaya la haré para quitarme la duda.

A mi me encantó. Guardo muy buen recuerdo de la inmersión. Las esculturas están muy logradas pero tienes que leerte primero el folleto de la historia que representan antes de bajar para poder apreciarlas. La verdad fui hace como 4 años. Ahora ya no es tan cara porque no hay suplemento de museo ya que no era rentable mantenerlo y “cerró”. Por lo que tengo entendido simplemente ahora se ahorran el sueldo del que vigilaba que no te colaras pero las esculturas siguen allí. No sé si al no tener mantenimiento se habrán cubierto de algas…
La última vez que estuve en la isla no me dio tiempo de repetir la inmersión. Igualmente si no buceas en el Museo del Atlántico debes hacer alguna inmersión en Playa Chica, mi sitio favorito de Canarias para bucear. Disfrútalo!!!

1 me gusta

Estuve la semana pasada,está bien por las figuras pero como inmersión no vale la pena,mejor q vayas a ver los barcos hundidos de playa blanca por ejemplo o a puerto calero,ademas tienes q pagar la entrada aparte!saludos

Bueno pues al final con motivo del maldito coronavirus, he adelantado las vacaciones y he ido el puente de diciembre a Lanzarote, no vaya ser que en las navidades cancelen los vuelos. He de comentar que estuve en la zona de playa blanca y el tiempo como siempre estupendo. Cerca de donde estaba alojada, me encontré un centro de buceo que recientemente lo acababan de abrir. Vamos que hasta estrené el traje y el equipamiento jejejejejeje. Lo llevan una pareja, Svetlana y su novio y Joba, super recomendable… Tenía una hora de buceo y al final hasta acabe cenando con ellos en su casa… En cuanto al museo del Atlántico no fui :grimacing: :rofl: :rofl: me llevaron a un lugar “escondido” que me quede alucinada. Eso sí, juré no decirlo jajajajajajjaa. Encantadisima he quedado, es alucinante los fondos de lanzarote, aguas super claras, temperatura espectacular y encima la gente de la isla super cariñosa. Estoy super encantada y sin duda volveré, me he dejado dos buenos amigos allí. Por cierto, con permiso del administrador os dejo su web por si alguien va a bucear allí: https://buceoenlanzarote.com/ y si le decís que vais de parte de sara de madrid seguro que os llevarán a las cuevas que visitamos. Un 10

2 Me gusta

Genial! Gracias Clara! Si no se tuerce nada, a finales de Febrero iré unos días a Tenerife. Que ganas! Si sabéis de algún centro que os guste…

1 me gusta

Existe una sección de productos y servicios. Si les estas tán agradecida, un post con sus datos de contacto sería muy bueno en esa parte del foro y así muchos los pueden encontrar.

Vaya, no lo sabía, si se puede cambiar, pues perfecto, no soy muy dada a estas tecnologías jejejeje

Pues Javiast no he ido a tenerife pero me han hablado muy bien, es otra que tengo pendiente. La verdad es que el agua es super cristalina, no es que sea caliente el agua como el mediterráneo, pero para mi gusto, tiene mucha más vida submarina. Aunque existen excepciones jejejej

1 me gusta

Ya te contaré pero por lo que me han dicho está muy bueno bucear ahí. La temperatura del agua no me preocupa pues yo buceo habitualmente en el Cantabrico y aquí en verano apenas supera los 19 grados :upside_down_face:

Soy de Tenerife y vale mucho la pena visitarla, dentro y fuera del agua. Es la isla más completa. Lanzarote, debajo del agua me alucina, lo mejorcito de Canarias, pero Tenerife tiene mucha más variedad. Si quieres, te puedo recomendar algún centro de buceo. En el grupo de Telegram alguien hizo una vez una reseña al respecto abarcando distintos centros en varios puntos de la isla.
Un saludo y Buen azul!!!

2 Me gusta

Gracias Lidia! En un par de semanas voy para allá :smiley:
Tengo un par de sitios vistos pero si me recomiendas encantado!!