Libro "El Mundo Silencioso" de Jacques Cousteau

—¿Por qué tienen ustedes tal empeño por sumergirse en el mar? —Nos preguntan con frecuencia las personas sensatas y prácticas.
A George Mallory le preguntaron también por qué quería escalar el Everest, y hacemos nuestra su respuesta:
—Porque está allí —respondió.

JACQUES YVES COUSTEAU.

Jacques Cousteau, el hombre que nos presentó las maravillas ocultas bajo la superficie del mar a través de sus exploraciones con la escafandra autónoma o aqualung que él mismo inventó junto con Émile Gagnan, nos ofrece una narración de sus primeros días de aventura en El mundo silencioso , un libro de memorias, anécdotas y fascinantes relatos que nos permite viajar una vez más a su lado, a los primeros días del buceo autónomo. A través de estas páginas, el capitán Cousteau nos logra transmitir la pasión y el romanticismo por la exploración submarina y nos sumerge en El mundo silencioso , desvelando la magia y el misterio que ocultan las profundidades, para dejarnos atrapar por el encanto de la aventura con cada una de sus intrépidas inmersiones, en un mundo hasta entonces totalmente desconocido.

El libro lo puedes descargar gratuitamente en el siguiente link:

El mundo silencioso - Jacques-Yves Cousteau.epub (771,9 KB)

10 Me gusta

Muchas Gracias a @escafandra quién editó este magnífico libro y ahora nos lo comparte .

De verdad se los recomiendo mucho. Es una lectura obligada para los que amamos el mundo submarino.

:tropical_fish: :tropical_fish: :tropical_fish:
Es una deliciosa lectura llena de aventuras submarinas.
:tropical_fish: :tropical_fish: :tropical_fish:

Enhorabuena por el libro.

3 Me gusta

Me encuentro en desarrollo de este libro. ¡Veamos que sorpresa me espera! :hugs: Thank you.

2 Me gusta

Estamos seguros de que te va a encantar. Es verdaderamente un libro extraordinario si te gusta el buceo y el mar.

Y Bienvenid@ a nuestra pequeña comunidad de amantes del buceo!

2 Me gusta

Bienvenid@ @Yetsis, es una joya poder leer de primera mano los relatos de aventuras de los pioneros. ¡Disfrûtalo!

1 me gusta

Hola a tod@s. No me deja abrir el archivo, una vez descargado. Dice que está dañadp…¿qué estoy haciendo mal?

Gracias

2 Me gusta

Bienvenid@ @Nemo. El libro está en formato epub, que es un formato más amigable que un pdf. Para leer ese formato tienes algunas opciones:

  • En la computadora de escritorio puedes abrirlo con un programa llamado Calibre, que es confiable y libre (en el sentido de libertad y también gratuito).

  • En el móvil puedes buscar una aplicación como Lithium para leer libros en formato epub.

  • Una tercera opción es si tienes un lector electrónico (e.g. Kindle o Kobo) puedes igual transferir el libro a tu lector usando Calibre.

Descargué nuevamente el archivo y lo puedo leer perfectamente bien usando Calibre. ¡Disfruta!

1 me gusta

Hola @Nemo sé bienvenido a nuestra comunidad de amantes del buceo. Ese libro Es una maravilla, espero lo disfrutes tanto como yo lo hice en su momento. :slight_smile:

Nos estaremos leyendo por aquí.

1 me gusta

Muchas gracias le tenía muchas ganas a este libro

1 me gusta

@escafandra tendras más libros de casualidad? :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @escafandra , lectura maravillosa para pasar excelente tiempo

2 Me gusta

Es realmente bueno!

1 me gusta

La portada Original en 1953:

1 me gusta

Muchisimas gracias

2 Me gusta

De nada, es nuestro placer!

1 me gusta

Muchas gracias Escafandra, gran aporte el libro, exelente!

1 me gusta