Diferencias entre el buceo de lago y mar

DIFERENCIAS ENTRE EL BUCEO DE LAGO Y MAR: BUCEO EN LAGO LACAR, SAN MARTIN DE LOS ANDES. PATAGONIA ARGENTINA.

6 Me gusta

¡Qué bonito vídeo @HUBBLEFISH? ¿Qué profundidad tiene el lago? La visibilidad se ve muy buena.

1 me gusta

Buenas, el lago debe tener unos 300 metros de profundidad. La visibilidad es increíble. La temperatura ronda entre los 12ºC y 15ºC. Unas paredes muy hermosas.

2 Me gusta

Debe ser un lugar muy versatil para hacer todo tipo de inmersiones. ¿Está en los Andes?
Se ve muy bien, enhorabuena.

1 me gusta

Si, en San Martin De Los Andes. Patagonia Argentina.

1 me gusta

¡Wow Qué ganas de ir a bucearlo! Se ve magnífico. Esos cañones que van verticales hacia el fondo.

Gracias @HUBBLEFISH Muy buena aportación.

2 Me gusta

La verdad es que disfrute mucho ese buceo, tiene grietas muy espectaculares.

2 Me gusta

Justo eso estaba viendo. y por cierto muy bienvendido al foro!!!

2 Me gusta

¡MUCHAS GRACIAS! Esta muy bueno el foro, y la interfaz del sitio es muy buena.

2 Me gusta

Buenas Divert, como va? disculpa que te moleste. Sabes porque me han ocultado la publicación en el foro. No entiendo bien porque. Se puede puede volver a visibilizar la publicación? Saludos y gracias!

1 me gusta

Es una reacción automática del foro por publicar varias veces el mismo dominio siendo aún muy nuevo. No te preocupes ya he restaurado tus publicaciones. Disculpa las molestias

2 Me gusta

Muchas Gracias, no se bien como se maneja el foro. Gracias nuevamente. Abrazo!

2 Me gusta

Que bueno @HUBBLEFISH

Mi mujer es de Puerto Madryn y solemos ir cada tanto. Tengo ganas de volver a la cordillera así que queda apuntado el lago para aprovechar el viaje y bucear ahí. Los mates de después deben de saber a gloria!
Justamente teníamos previsto ir ahora en febrero pero con el tema de la pandemia habrá que posponerlo…

1 me gusta

Muy bueno.

1 me gusta

Fue un hermoso Buceo, la verdad no me lo esperaba!

1 me gusta

Gracias Jose! Saludos!

1 me gusta