Computadora leonardo

Buenos dias como puedo resetiar una computadora cressi leonardo para que todas las buceadas lleguen a cero como si fuera nueva Gracias

No deberias poder, al igual que no puedes cambiar el cuenta km del coche

Hola Marco. Esa función la encuentras en el menu System. El último.

No sé puede resetear, lo hacen para que en caso de accidente no puedan hacer un reset de las posibles pruebas.

Buenos dias me podrias desir con mas exactitud como se ase por q no e podido todavia

En la inteuciones dise q se puede aser por si tienes una tienda y lo alquilas a diferentes personas pero no dise como se ase solo q si se puede aser

Hola Marco,

en el manual pone como hacerlo.

En la página 32 te lo indica.

Un saludo.

Se refiere a que puedes borrar los datos temporales de inmersión en el caso de usar 2 personas distintas el mismo reloj para que a uno no le penalice la sucesiva del anterior.

Amigo tengo el manual y por eso es q se q se puede pero no se aserlo o no me sale si acaso sabes mejor q yo t lo agradesco

Lo siento. Pensé que quizás no tendrías el manual. Yo es el ordenador que tengo y aunque nunca lo he reseteado, creía que se podía, pero por lo que decís todos parece ser que no se puede. Me extraña pero será así.
Siento no haberte podido ayudar.

La pagina 32 se refiere claramente a que puedes resetear y “limpiar” El ordenador de la inmersión anterior ya que si se lo pone otra persona el algoritmo daria tiempos reducidos ya que creeria que estas en un grupo de inmersion sucesiva.

Es mas cuando compras un ordenador nuevo viene con 2/3 inmersiones realizadas que son las de fabrica.

2 Me gusta

Si se puede, tendrás que revisar su manual para ver cómo.

Saludos.