Computadora cressi leonardo

Buenos dias pienso comprar una computadora cressi leonardo quien sabe si son buenas y como configurar y entenderla

No es nada fácil emitir un juicio de opinión sobre algo tan subjetivo. Por ello aclaro que mi respuesta es 100% mi punto de vista, y no una verdad absoluta.
Para mi no, no es una buena computadora, tal y como no lo es para mi ninguna computadora que utilice modelos de descompresión de dinámica de burbujas. Sobre todo si piensas seguir buceando a profundidades mayores que los 20 metros o 66 pies que la certificación de aguas abiertas por si sola recomienda.
Funcionan, a muchos buceadores les gustan, y muchos otros los defienden y los prefieren. Seguramente miles o cientos de miles de buceadas se han realizado con ellos de manera exitosa, tal y como con cualquier otro algoritmo. Pero al final del día no existe comprobación empírica seria que avale que cumple con sus objetivos. Pero hay muchos que no lo ven así.
En pocas palabras, si yo fuera tu buscaría una computadora que utilice un algoritmo Bühlmann. Pero una vez más, ese soy yo.
Es cierto que los precios pueden ser un poco mayores. Pero esa es otra desición muy personal.

2 Me gusta

Hola, no voy a opinar si la Cressi Leonardo es buena o no, solo les mencionare mi experiencia, yo buceo con una Tusa IQ 900 y una Mares puck y mi compañera de buceo con una Oceanic V2 y la Leonardo, ambos con 1 compu de respaldo y nunca hemos tenido diferencias sustanciales entre las mediciones o indicaciones de paradas profundas, deco o tiempos restantes para entrar en deco etc. lo que les cuento es experiencia en cientos de buceos y profundidades hasta 45 m. no me he puesto a analizar con que algoritmos calcula cada una, creo que la función la cumple bien no es complicada como la Tusa por ej. posiblemente hilando fino se puedan sacar conclusiones mas precisas, a la hora de seguridad en buceo deportivo, cumple satisfactoriamente.
Saludos

1 me gusta