Buceo en Timor Oriental (Timor Leste)

#TimorLeste #GoPro #buceo Solo una pequeña muestra de un lugar espectacular.

2 Me gusta

¡Qué bonitas fotos @Edgardo! Es bueno ver al pez león en su hábitat como especie nativa. ¿Qué tan saludables se ven los arrecifes por aquellos rumbos?

@escafandra el sitio es espectacular y muy bien preservado, TL es un pais pequeño y emergente que esta buscando en el turismo de naturaleza afianzar su economia, en cuanto al buceo la isla Atauro es uno de los sitios con mayor diversidad de especies de peces del mundo.

2 Me gusta

Se ve padrísimo ¿Qué tan produnda era la pared de la 5a imagen? La que vá con la lámpara…

1 me gusta

@Divert es increible, en esa pared yo baje 45 metros y sigue muchismo mas, el estrecho entre la isla y tierra firme tiene hasta 3000 metros de profundidad, aunque esta ideal para hacer buceo tecnico profundo, la camara hiperbarica mas cercana esta en Darwin Australia!

2 Me gusta

Lo que daría por tener una de esas aquí cerca!!!

1 me gusta

jajaja pared o camara? saludos.

Me refería a una pared para poder realizar un buceo tan profundo como uno desee.

Aquí tenemos una isla cuyas laderas caen rápidamente hacia el abismo, creo que llegan a unos 400m y es tan hermoso, estando ya bajo los efectos varios de la profundidad y ver la fuerte pendiente que se hace más inclinada y se pierde ante el negro del abismo. :heart_eyes:

2 Me gusta